2016-10-19

Poción para Haloween


Hola a tod@s bienvenid@s


Me encanta Halloween...esta entrada era para hace unos días pero no doy más de sí últimamente.
El digi es de Alicia Bel; es increíble la de digis que tiene que se pueden utilizar para hacer proyectos de Halloween

Yo he utilizado Mary y su caldero

Es un digi que tengo desde hace mucho tiempo pendiente de colorearlo para hacer un proyecto de Akelarre que nunca llega; así que decidí que ya era el momento.

La tarjeta es bastante sencilla he tenido que frenarme.


Los colores que he utilizado AQUÍ




Como hace mucho que no SORTEO nada, vamos a por ello!

Si quieres la tarjeta; aunque no es gran cosa, estas son las condiciones:

1 y 2-.... eres seguidor de este blog Y de COPIC (de los 2 blogs)
3-....me dejas un comentario (en cualquiera de los 2 blogs) 
......para que sepa que la quieres
4-...PARTICIPAS en el reto de este mes (si participas sé que realmente te gusta la temática de la tarjeta puesto que el reto de este mes es Halloween)

En mi PRIMERA entrada del mes de Noviembre y después de comprobar que habéis cumplido las condiciones pondré a/el/la ganador@ mediante random.org SIN TRUCOS y SIN TRATOS.



Eso es todo por hoy
Buen día a todo@s










8 comentarios:

  1. Estupendo trabajo, Elena, como todo lo que haces. La bruja es la de Hocus Pocus, pero para Hansel y Gretel también vale. Por cierto me encantan todos los adornos que le has puesto. :-)

    ResponderEliminar
  2. Yo la quiero por que me encanta!!1

    ResponderEliminar
  3. Es una pasada de tarjeta. Me mola sobre todo el detalle de la escoba. Un abrazo xxx

    ResponderEliminar
  4. Cute and I love all the die cuts.
    Thanks for playing with us at Inspiration Destination Good luck!! Michelle(DT)

    ResponderEliminar
  5. What a fab card, thank you for joining us at Art by Miran Challenge for our ‘Anything Goes’ Challenge, hope to see you again. Emma DT x

    ResponderEliminar
  6. I love all the die cuts too. What a great card. Thanks for joining in with us at Country View Crafts.

    ResponderEliminar

Many thanks for stopping here and leave me your comment. All of them are very apreciated. Thanks.
Elena F. SCRAP-lanak GANBARAN